lunes, 12 de julio de 2010

¡GRACIAS, CAMPEONES!


Algunos deberían aprender las lecciones que ha generado el entusiasmo vivido y compartido durante el Campeonato Mundial de Fútbol y que tan brillantemente han ganado los jugadores españoles. Igualmente sería muy poco entendible que quienes deberían sacar positivas conclusiones, no lo hicieran por ceguera o torpeza.

Efectivame, somos una gran Nación.

¡ENHORABUENA, CAMPEONES ESPAÑOLES!


5 comentarios:

D.F. dijo...

Somos un gran pais, "Que buen vasallo, si hubiera buen señor..." Decia el Cantar del Mio Cid....

Álvaro Tilo dijo...

Aciertas de nuevo, Temujín. Demasiados buenos vasallos para tan malos señores.

Un cordial saludo

KOKYCID dijo...

Son una "cuadrilla" maja, sana y humilde. Da gusto con ellos. Se lo han merecido.

Álvaro Tilo dijo...

Sin duda, Koky, se han merecido el homenaje que se les ha dado y aunque ellos no son los únicos culpables también está claro, en mi opinión, que el fútbol de los grandes equipos y selecciones cada día me gustan menos por el insultante dinero que hay de por medio. Me resulta inmoral.

Un cordial saludo.

Mª Ángeles dijo...

Este día todos estábamos de celebración. Leí tu comentario en mi blog y te quería sugerir una página sin llamar mucho la atención, como no tengo otro modo de dirigirme a tí, lo hago por aquí.
La página que te quiero sugerir es un periódico de La Bañeza que acaba de salir. Es digital y se llama ibañeza.es. Colaboro en ella y tu comentario me recordó a una opinión que puso uno de los creadores de la misma.
Te mando la dirección y la ves. Espero que me cuentes algo, y si te gusta la página que disfrutes de ella. Además, si quieres visitarnos, ahí tienes tu casa. Un saludo.
Mª Ángeles
http://www.ibaneza.es/?p=836