viernes, 24 de septiembre de 2010

¡TRAIDORES!


Tenemos todos los ciudadanos sobrados motivos para rasgarnos las vestiduras viendo como actúa Zapatero y demás infames colaboradores. Son un atajo de inútiles que están machacando a España por todos los lados. Sólo cuentan ya con apoyo de los nacionalistas, en esta ocasión de los vascos, lo cual es el síntoma más evidente de que peor, no lo pueden estar haciendo.

Los ciudadanos honestos españoles, nunca podremos perdonar al PNV demasiadas cosas, pero en especial que con su insaciable voracidad del dinero ajeno hayan permitido que Zapatero no se vea obligado a convocar elecciones. Nunca un infame político estuvo tan solo, al que ya no le apoyan ni muchos de los suyos e incluso personas como Felipe González en privado le desprecian sin piedad. Es un cadáver que seguirá un tiempo más esquilmando a todos los que pueda gracias a su incompetencia primero y al apoyo del PNV ahora y demás nacionalistas que de una manera vil y miserable se han “forrao” en privilegios y dineros.

Si alguien no puede levantar la voz en este asunto, por tener la boca igualmente llena de mierda, es el PP. Esta situación se produce porque ellos han ayudado a que así sea y se pueda hacer. La ciudadanía lo viene diciendo desde hace tiempo. La actual ley electoral no sirve; los ciudadanos no pueden ni quieren consentir, aunque se vean obligados a hacerlo, que grupos minoritarios en el Parlamento tengan la suficiente capacidad para que golfos sin mayoría absoluta, puedan sacar adelante leyes que perjudican a todos los ciudadanos o como en estos tristes momentos, perpetúen más tiempo al más nefasto presidente que jamás español honesto puedo pensar y desear para España.

No quieren ni el PSOE ni el PP cambiar la ley electoral y mayorías absolutas han tenido en el Parlamento para hacerlo y si además en este tema, hubieran estado de acuerdo lo hubieran pactado y se hubiera cambiado de inmediato. Pero no lo hacen ni lo hicieron ¿por qué? porque quieren contar con el voto nacionalista cuando no vuelvan a conseguir mayorías absolutas. ¿Quién sacó las castañas del fuego a Aznar? El nacionalismo catalán y vasco. Sr. Pujol que como primera medida le exigió que el Estado pagara el enorme déficit de la sanidad catalana y así un día y otro también. ¿De quién recibió los mayores elogios? Del avinagrado e insoportable Arzalluz.

Les tiene bien garrados por los “huevos” y perdón por la expresión, pero es ya estamos hartos de tanta golfería y si continuamos un día más con esta ley, insisto de nuevo, es porque a ninguno de los dos grandes quieren cambiarla. Les interesa a los dos grandes que siga sin modificarse. Hay cientos de fórmulas de un reparto justo y equitativo de los escaños y además siempre queda la segunda vuelta, si fuera precioso como en Francia y otros países para que gobiernen con mayoría suficiente la lista más votada y así no depender de vampiros.

No podemos estar siempre comprando votos y prebendas ignominiosas a los nacionalistas. Es inmoral, es injusto, tanto los que se venden como los que se dejan comprar sus votos a cambio de dinero. Deberían ir unos y otros a la cárcel. ¿Acaso no es un delito comprar y vender voluntades en otros órdenes de la vida? ¿Por qué lo pueden hacer los políticos y no los jueces o los profesores con los exámenes de sus alumnos? ¿Por qué? ¿Qué diferencia hay? ¿Acaso Garzón cometió supuestamente alguna inmoralidad mayor que las habituales de los presidentes del gobierno en estas negociaciones? Rotundamente NO.

Termino, si había algo que funcionaba medianamente bien en este país era el pacto PP-PSOE en el País Vasco. El egoísmo miserable e increíble de Zapatero ha hecho saltar por los aires ese acuerdo; además de no haberle importado dejar en el más absoluto de los ridículos a su compañero de partido el lendakari López. Este hombre, Zapatero (perdón por la repetición) salvo para estómagos agradecidos que son de entender, no merece más que el más absoluto desperecio; el mío desde luego que lo tiene.

Habrá personas que opinen lo contrario a cuanto comento y también tendrán su razón. Por supuesto que en todos los partidos y el PSOE no es ninguna excepción, hay gentes honestas y honradas preferentemente entre los militantes de base aunque lamentablemente en ningúna agrupación política, son tenidas en cuenta sus opiniones o al menos eso me temo.


15 comentarios:

Daniel F. dijo...

Es un hijoputa impresentable mal compañero y traidor al socialismo. Y no sigo por pudor....

Álvaro Tilo dijo...

Le defines perfectamente. Su más repuslivo bagaje es que está traicionando a los propios compañeros y a los principios solialistas. Es un iluminado que se ha creido un dios inmortal y en su delirio, apoyado por otros insensatos, nos está llevando a todos a la ruina y todo ello sin olvidar que es el hazmereir de toda Europa por sus incongruencias, pero con el apoyo suficiente de impresentables nacionalistas del PNV puede seguir adelante.

Todo muy triste y muy lamentable.

Un cordial saludo.

Manolo Ulloa dijo...

Espero a la Pajin saliendo en la TV diciendo que el gobierno socialista cumple y por eso ha subido las pensione mínimas.

Cualquier pensionista que cobre estas prestaciones, estará brindando con "agua" por el aumento del año próximo: 5 Euros al mes o lo que es lo mismo 70 al año.

¿Es posible contenerse y no insultarles?

Saludos

Daniel F. dijo...

"El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley." (Aristoteles) y aquí no somos todos iguales...ni parecidos...

Álvaro Tilo dijo...

Te entiendo Manolo y a mi me resulta igualmente muy difícil poder contenerme y no insultarlos. Se han convertido en auténticas basuras.

Son muchos miles los que cobran pensiones mínimas como bien dices, ya ves, cinco euritos al mes.

Me encantaría que vinieran a estas páginas, personas que defienden con ardor a Zapatero y que nos explicaran..no sé, lo que iban a poder explicar.

Un cordial saludo.

Álvaro Tilo dijo...

Pues este está claro Temujin que el nuestro es el más inestable de todos. Sería mucho suponer que Zapatero hubiera leído a Aristóteles y todavía mucho más que hubiera puesto en práctica las lecciones de los maestros griegos.

¿Qué hacemos? ¿A dónde nos lleva y nos ha llevado este insensato? Todavía más de año y medio soportándole y hundiéndonos más y más. ¿Es que el PSOE, es un grupo muerto y cobarde donde nadie es capaz de alzar la voz contra este necio?

enrique dijo...

Te sobra razón en todo lo que dices, Álvaro.
Nos encontramos en una tremenda encrucijada, en la que tenemos los peores dirigentes en los 360 º del arco político y una situación económica y social complicadísima.
En fin, los ciudadanos tenemos la palabra, aunque poco confío yo en el sabio juicio de nuestro pueblo...

Álvaro Tilo dijo...

Pocas palabras nos dejan estos políticos que han hecho de su supuesta "vocación" de servicio a la sociedad, su gran y espléndida manera de vivir. No me canso de decirlo; son todos unos golfos y se mueven entre "malos y peores".

Pero ellos tranquilos, la crisis va con otros, ya se han encargado muy bien TODOS de garantizarse su seguridad y futuro.

A todo esto. Sé que el rey, no pinta nada y con cobrar y viajar a Mallorca ya tiene bastante, pero ¿no debería haberse mojado ya por el pueblo que tan suculento modo de vida le proporciona?

Un cordial saludo.

merino dijo...

Hay una enfermedad que se llama esquizofrenia paranoide, y que se ajusta por su sintomatologia al diagnóstico presidencial. Ahora me escondo, luego salgo, digo si, digo no, aquí va, allí se para, ve atrás, adelante,etc Hitler, en sus distintos momentos, padeció de la misma enfermedad, o no ?
Saludos. Merino.

Palmira dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Alvaro, Zapatero ha traicionado a los españoles y a los miembros de su propio partido por la única razón de mantenerse en el poder, la soberbia le ha vuelto ciego y no es capaz de reconocer que es un inepto y que le queda grande el cargo de presidente, debe ser triste para él pensar que pasará a la historia como uno de los peores presidentes (por ahora lo tiene sobradamente ganado) que ha tenido España
saludos

Álvaro Tilo dijo...

Me temo, Merino, que Zapatero no imita a nadie. Ha creado su propia y nefasta escuela a la que un dia acudirán los perdores e ineptos como él a estudiar el esperpéntico hacer en la vida pública española.

Tiene que ser terrible sentirse solo, pero él y sus acólitos palmeros, ya les ves, defendiendo a capa y espada al mayor inutil y mala persona (peor adjetivo no le puedo dedicar) presidente que España ha tenido que soportar.

Lo vuelvo a decir, no entiendo que de una vez por todas, en su propio partido no haya una rebelión interna para acorralar y obligar a dimitir a este nefasto personaje para que tomara las riendas una persona coherente y preparada.

¡Ah! y en casa del vecino, deberían ir pensando en hacer lo mismo. Otro inutil.

Un cordial saludo.

Álvaro Tilo dijo...

Agradezco, Palmira, tu visita. Hacía mucho tiempo que no te dabas una vuelta por estas páginas. Gracias por hacerlo.

Muy acertadamente expones tu opinión sobre el personaje que nos ocupa y preocupa. Es difícil poder añadir algo a tu certero resumen.

Quizá decir que Zapatero debe ser de las personas que si un día presencian un desfile militar donde interviene su hijo o su primo o cualquier pariente y va con el paso cambiado, pensará que son los otros los que lo llevan mal.

Creo que se ha creído la reencarnación de algún redentor que ha sido puesto por algún ser superior para remidir a España de todos sus males. Es un iluminado y nos lo está haciendo pagar muy caro. Hará falta mucha esfuerzo, sudor y lágrimas para salir de este pozo donde nos ha metido a la mayoría, que no a la totalidad, de españoles.

Gracias de nuevo por la visita y un cordial saludo.

luna llena dijo...

Tienes toda la razón, tus palabras nos dicen lo mal que estamos y no hay nadie que tenga huevos en el psoe, para hablar claro, este TIO da miedo, no se para ante nada, su estupidez no tiene límites, es un gran dictador.
Piensate lo de no votar, mejor votar al menos malo que abstenerse, hay que sacar a esta gente,nos estan hundiendo en la miséria en todos los sentidos.
Un abrazo.

Álvaro Tilo dijo...

Hola, luna llena. Sé bienvenido ya que creo es la primera vez que visitas este cuaderno.

Salvo en lo de votar o no, coincidimos en el planteamiento que haces.

Recibe un cordial y hasta cuando quieras volver.

Álvaro Tilo dijo...

Luna llena. He supuesto, sin tener ningún motivo que eres hombre. Si eres mujer, entonces: Sé bienvenida.