jueves, 30 de diciembre de 2010

¡FELIZ AÑO 2011!


Hola amigas y amigos: Incomprensiblemente, no resultó nada fácil poder volver hasta aquí, pero de nuevo y después de unos días de ausencia, demasiados, puedo de nuevo compartir con todos vosotros mis cosas, nuestras cosas. Espero que nada impida poder continuar.

He de agradeceros vuestras muestras de amistad y espero en alguna ocasión, lo estoy deseando, poder devolveros tanta solidaridad y afecto.

Por estos pagos todos somos invisibles y rara vez llegamos a conocernos personalmente pero la ocasión que nos brindan estos malvados y maravillosos chismes al poder intercambiar nuestra particular forma de pensar y de creer, creo que les hacen convertirse en mágicos.

Desde aquí y hoy con más entusiasmo que nunca, os quiero mandar mis más sinceros deseos para que el año próximo os sea propicios a todos en lo fundamental, que como siempre, siguen siendo, LA SALUD, EL DINERO Y EL AMOR. ¡Ojalá! no os falten nunca.

GRACIAS, por seguir ahí.



10 comentarios:

ZáLeZ dijo...

Hola Alvaro:
A pesar, como dices, tan solo nos conozcamos por este medio (me incluyo), y por intercambiar y aprender informción u ofrecimientos de amistad, me resultan mucho más sinceros que los que pueda recibir de gente sobradamente conocida por mí (contados con los dedos de una mano afortundamente) que cuando dicen "te deseo que pases.." lo que realmente quieren decir es "te deseo que no pases..."
A veces soy muy duro con estas cosas y conmigo mismo, y me repugna que porque sean estas fechas "to er mundo e gueño".

De corazón, feliz navidad y que el año próximo te sea lo más féliz que puedas. Y a ver si consigues llevarte bien con la PC y reanudais relaciones... jeje.
Un cordial saludo,

Álvaro Tilo dijo...

Gracias, Zalez, por tu visita.

Compartimos el mismo sentimiento respecto a la amistad que se puede dar y recibir a través de este medio. Coincido en lo que expones, porque afortunadamente me ha ocurrido a mi. Soy testigo directo y lo comento con satisfacción de que por aquí se pueden y se hacen grandes amigos, pero... AMIGAS y AMIGOS muy entrañables que como es natural, en un momento concreto nos hemos conocido personalmente en algún caso y eso ha hecho que se agrandara la amistad.

Gracias por tu felicitación navideña. La mía hacia tu persona es igual de sincera.

Un cordial saludo.

D.F. dijo...

Me quedo con el dinero, de lo otro voy bien...
Feliz 2011

Álvaro Tilo dijo...

Temujin: Dos de tres...es estar "sobrao" Me alegro por ti y como el dinero no ayuda a la felicidad según dicen algunos tontos que deben tener mucho... tampoco pasa nada.

Un cordial saludo.

Merino dijo...

Me había acostumbrado a abrir tu blog asiduamente, con la esperanza de encontrarte con nosotros, y que nos regalaras con tus magníficas aportaciones culturales. Hoy es un día de alegría, comprobando que se solucionaron los problemas.
Me permitirás que aunque nuevo en estos medios, te envíe los mismos deseos felices que deseo para mí y mi entorno, a tí, y al tuyo.
Que todos, los podamos disfrutar.
Un cordial saludo.

KOKYCID dijo...

¡Hoombreeee que alegria verte de vuelta!
Todo lo mejor para este año recién estrenado. Que se cumplan parte de tus sueños. Un abrazo.

Mª Ángeles dijo...

Te deseo que el año que comienza sea para tí el año en el que se hagan realidad tus sueños.
Saludos.

Álvaro Tilo dijo...

Gracias, Merino, por tus palabras y por tus sinceros deseos para el año que ha empezado.

Creo, Merino, que aunque mucho lo agradezco, juzgas mis comentarios con demasiada benevolencia. No creo que sean ejemplo de casi nada, excepto de sinceridad que es la que siempre pongo en lo que escribo.

Feliz Año Nuevo, AMIGO, y que todo te salga muy bien.

Un cordial saludo.

Álvaro Tilo dijo...

Hola, Koky. Gracias por tus buenos deseos que son muy bien recibidos por mi parte y con el mismo entusiasmo y sinceridad te los deseo a ti y a todos los tuyos.

Un cordial saludo

Álvaro Tilo dijo...

Hola Mª Ángeles: En estos últimos tiempos nos hemos visitado muy poco y ha sido una lástima. ¿Por qué no hacemos el firme propósito de intercambiar más frecuentemente nuestros puntos de vista?

¿Lo hacemos? Seguro que sí.

Yo tambien te deseo todo lo mejor.

Un cordial saludo.