domingo, 28 de febrero de 2010

Javier Tellagorri




Fernando, ha publicado hoy, en su extinto «blog»: http://fernando-desde-castilla.blogspot.com/ «Si las piedras hablaran» el siguiente comentario dirigido a Javier Tellagorri, que reproduzco textualmente:


«El narcisista, ególatra, manipulador, fabulador, mentiroso y fascistoide, Tellagorri, me dedica unas cuantas lindezas en un apartado de su «blog» (http://tellagorri.blogspot.com/) Los "adjetivos" son inconfundibles, “made in Tellagorri” y obedecen sin duda, a alguna rabieta del infantilismo del que hace gala este personaje, cuando alguien no le da la razón en todo.


Desde mi blog, solamente te quiero decir una cosa más:


¡TELLAGORRI, VETE A HACER PUÑETAS!»












5 comentarios:

Elena dijo...

Hola Álvaro.
Me he pensado dos veces si comentarte este ¿post?, al final he decidido que no podía dejar pasar la ocasión de dar mi opinión sobre tu opinión de Tellagorri.

Creo que sabes que lo sigo y me sigue. Tiene un blog magnífico, y todos los días sorprende con un tema interesante. No se limita a la crítica política, también habla de historia, esa historia a veces manipulada que sólo nos ha dado una visión deformada de la realidad.

Lucha desde su blog contra el nacionalismo separatista del País Vasco, y lo hace con valentía, arrojo y haciendo honor a sus principios.

Y no estoy de acuerdo contigo en que no admite al que piensa lo contrario, de hecho, una amiga mía de IU comenta en su blog con total cortesía y educación.

A mí me parece educado, cortés y valiente, y una fuente importante para mí de aprender cosas nuevas.

Hace gala de sus ideas liberales, y si tú lo llamas fascistoide por ellas, también me lo llamas a mí.

Por último te diré que mis ideas políticas están más cerca de las suyas que de las tuyas, y no por ello he dejado de leerte y comentarte con educación, esa que te ha faltado a ti a la hora de publicar este ¿post?

Saludos.

Fernando dijo...

¡Qué fácil y peligroso es al mismo tiempo, Elena, convertirse en juez y parte como hoy,lamentablemente, acabas de hacer! Me temo que sin encomendarte ni al Dios y al diablo, como dice el viejo refrán, te has lanzado por mor de no sé qué a una aventura y te has atrevido a juzgar sin tener la más mínima idea de qué iba el tema. Repito, Elena, lamentable y lo digo con pesar. ¿No se te pasó por la mente preguntar o pensar si tenía algún motivo para decir lo que he dicho? Se ve que NO.

No creo que jamás te haya faltado al respeto, como tú tampoco lo has hecho. Es evidente de que nuestras ideas políticas son muy opuestas pero y ¿qué? No pasa nada, supongo. Tus ideas no son mejores que las mías, son solamente y no lo olvides NUNCA, diferentes y lo mismo pasa con el resto de nuestras creencias personales o ¿es que crees que tengo que ir por la vida acomplejado porque no pienso como otros?

Ahora bien, si hace nada de tiempo, descubres que en un blog en que desde hace muchísimo tiempo no participas como consecuencia de que un día le dices a una persona que su comentario te parece desafortunado y lamentable porque en conciencia así lo crees...En fin, no sigo Elena, me parece tan esperpéntica esta situación provocada por el personaje en cuestión, que prefiero terminar este comentario.

Sólo y con esto termino, me quedan ganas para decirte que entres en su blog vayas a: “Consideraciones definitorias”, y a “Relación de expulsados de este blog” y después de leer lo que yo considero majaderías y sobre todo MENTIRAS, en lo que se refiere a mi persona, me comentas algo si quieres o no lo hagas. Libre eres.


Página principal

• Relación de expulsados de este Blog


Un saludo.

Elena dijo...

Fernando, sí conozco el por qué de tu "vómito" de hoy. Fue en octubre, sobre una entrada acerca del Guernica en la que tuvisteis claras diferencias.
A raíz de éstas, él dejó de seguirte y supongo que te censuró en su blog, o sea, en su casa, donde cada uno es libre de admitir o no a alguien.

A pesar de lo ocurrido, no me decanté por ninguno aun no habiendo entendido tu enfado. Pensé que fuíste tú el que no admitió una opinión contraria a la tuya. Sin embargo callé mi opinión.

Pude pasar de ti y de tu blog, sin embargo aquí me mantuve y me mantengo. Sigo muchísimos blog de toda índole, no sólo los afines a mis ideas, porque yo sí admito, tolero y me parece necesaria la variedad de opiniones.

He entrado en los enlaces que apuntas y sólo he visto una relación de nombres censurados en su blog ¿y qué?
Uno eres tú y los demás han dado muchos quebraderos de cabeza no sólo a Tellagorri, sino a un montón de blogueros incluida yo, y que hemos tenido que bloquear en nuestros sitios. De ahí la moderación de comentarios que no entiendes.

Bueno ya no me enrollo más. Espero que entiendas mi enfado al ver cómo insultas a un amigo.

Saludos.

Fernando dijo...

Elena, no confundas las cosas. Siempre has sido y lo sigues siendo, muy libre de entrar o no en mi blog. Espero no lo hayas hecho por "caridad cristiana", sería vomitivo (palabra que tú empleas) que hubiera habido un acto caritativo por tu parte. Entenderás que con 10, 3 ó 0 visitas, voy a seguir siendo el mismo y haciendo lo que quiera, entre otras cosas porque mi libertad tiene idéntico el valor que la tuya y tanto ella como mi vanidad, creo que no engordan ni se mueven por halagos.

En fin, parece que no hemos ni visitado ni leído las mismas páginas, salvo que deliberadamente una de las partes no haya querido hacerlo.

Saludos

Leona catalana dijo...

Curioso. Desconocía este post, lo he visto en el Feedjit porque alguien lo ha visitado.

Queda patente el sectarismo de Elena, su preferencia a participar en blogs muy comentados, sin molestarse en distinguir si existe razón por parte de quien ha sido bloqueado.

Porque... ¿Tellagorri tiene necesidad de propagar a quien o quienes ha bloqueado?... ¿Acaso no sabe que en Google basta teclear su nombre para acceder a su blog, por mucho bloqueo que ponga?... No seré yo quien ponga los pies en ese pozo de inmundicia ni por curiosidad, porque ninguna curiosidad tengo de ver cómo se dan lametazos unos a otros. Supongo que el bloqueo se refiere a no poder dejar comentarios y esto es otra tontería, puesto que tiene instalada la moderación de los mismos.

Yo nunca he ido ni iré al blog de nadie a decirle nada personal. Lo que tenga que decir lo digo en el mío y sé que es leído por muchos.

Volviendo a Elena -puesto que habla aquí-, repito su sectarismo porque yo no soy un troll como ha aceptado de ese rebaño con los ojos cerrados, y mucho menos ese que me insulta, difama y calumnia. Hay que ser rematadamente idiota para creer que alguien vaya por los blogs perjudicándose a sí mismo de esta manera.
Quien es tonto, cree que los demás también lo son. Y no.

Yo he visto a Tellagorri rebotarse a la mínima que no le dan la razón. Y más de una vez fue a mi blog a buscarme para que "le ayudase" en una diatriba con alguien. Igual que de Valero. Me tuvieron cómo mamporrero para sus fines, al grito de "¡Mosqueteros, uníos!". Y de golpe y porrazo, porque el cegato creyó a pies juntillas la mentira del envidioso lata de sardinas, pasé a ser nada menos que el troll que me acosa, siendo así que mi IP señala a Barcelona y la del troll a Tarragona. Pues nada, ellos lo arreglaron enseguida, al estilo Zapatero: la troll era mi amiga y seguía mis instrucciones. ¿Pero cómo me puede interesar estar echandome mierda encima, perdiendo comentaristas y siendo acusada de lo peor?...

El cabecilla ZP tiene sus motivos para hacerlo: envidia pura y dura. El resto, del primero al último, inanes sin cerebro. Sectarios ciegos, seguidores de los más comentados, imposibilitados para pensar por sí mismos. Amebas.

Es por esto, Álvaro, que la que se las da de dama ha preferido seguir participando allá donde puede lucir su palmito, que tú y yo no tenemos un club chachi tope guay donde todos se den lametazos y se hagan profundas reverencias.
Mejor. Mucho mejor. La hipocresía me repugna profundamente.

Un cordial saludo.