martes, 22 de junio de 2010

Ronaldo




Cristiano Ronaldo.

Se confirma que el decir tonterías no es solo patrimonio de los políticos, que son los verdaderos maestros en estos menesteres, sino también de famosos, famosillos y famosotes, dando lo mismo que sean millonarios o estén a dos velas que de todo abunda y en espe
cial de lo segundo.

Uno de los futbolistas más multimillonarios de toda la historia del fútbol, ha dicho textualmente haciendo referencia al gol que marcó ayer lunes a Corea del Norte:

«Cristiano: "Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece.

Mi gol fue divertido. Estoy muy feliz. Fue un gol curioso, después de mandar el balón al larguero, pensé que ya no iba a ser hoy el día"» (21.06.10)

¡Vaya majadería! Si existiera dios, estoy seguro que lo primero que haría seria venir para dar una patada en el culo a todos estos que dicen estas estupideces que siempre son inapropiadas y por supuesto, meto en el mismo saco, no solo a él sino a todos los que hacen de temas religiosos y divinos bandera de sus dichas y desgracias.

¿De qué irá este personaje futbolero?

A Ronaldo, yo le diría, que frases de alabanza a dios, nunca sus tonterías, las admito sin reparo para determinadas personas, incluida la señora María, mi vecina del 8ª, que tiene 83 años y que callada y sin hacer nunca ruido, ha hecho siempre que el centro de su vida sea la religión. Nada que objetar a pesar de mis nulas creencias religiosas y divinas; pero que venga un multi, multimillonario a decir estas chorradas no las soporto. Me recuerda igualmente a aquella famosa frase de: «dios es argentino» cuando Maradona marcó un gol y también a esos insoportables «retransmitidores» de partidos de fútbol con ese estúpido y nuevo lenguaje, no hacen más que idolatrar y convertir en dioses a estros personajes de barro y cartón, aunque eso sí, millonarios. Es curioso verlos siempre rodeados de una corte de “admiradores” que son capacees de ponerse alfombra para que su dios futbolero les pise la cabeza. ¿No habéis visto en tv., a los seguidores de Maradona en Argentina que han creado una nueva religión, cuyo dios es el nada edificante ejemplar, actual entrenador de la selección Argentina y al que sacan su imagen en procesión?

Cristiano Ronaldo, no te llamo gilipollas porque luego, una de mis queridas amigas me va a recriminar, vía teléfono, diciéndome que no se insulta nunca al escribir y tiene toda la razón, pero hoy te mereces eso y mucho más y aunque se enfade un poquito, te diré sin ningún rubor que a pesar de tus muchos millones, estás entre los primeros de los más «tontos del culo» que existen y que no olvides que hay cosas que no se pueden comprar con dinero como sería el favor de dios si es que existiera.



4 comentarios:

D.F. dijo...

Antes los jugadores de los equipos de futbol, estudiaban. Por ejemplo Del Bosque es médico y eso.. Alvaro, eso se nota.

Álvaro Tilo dijo...

¡Vaya qué si nota! Además has ido a poner el ejemplo de una persona que en su trato y compotamiento es ejemplar. Es todo un caballero y nadie puede dudar de su profesionalidad.

Claro, que Pablo Alfaro también es médico y daba muestras todos los días con su incívico y violento comportamiento en los campos de fútbol de lo que nunca debe ser un jugador. Creo que disfrutaba lesionando a compañeros. Le vi mucho en Sevilla y era como futbolista era detestable.

Pero en general, salvo estas lamentables excepciones, se nota la difrencia. ¿Recuerdas a Pirri? Otro de los grandes en todo.

Un cordial saludo.

Mª Ángeles dijo...

Me quedo con los famosillos. Algunos no distinguen B de V, pero se creen divos. Qué pena.
Hace años escribí "famosillos con disfraz de periodistas" y ahí demuestro el cariño que tengo a esta nueva especie de invasores de telebasura.
(está al pricipio de mi rincón d las historias)

Álvaro Tilo dijo...

Gracias Mª Ángeles por tu visita.

Después de leer tu comentario, me quedo con la gran duda de que si lo has escrito en modo satírico o por el contrario va en serio. Estoy seguro que me lo aclararás, aparte de que visitaré tu blog para leer la entrada que comentas; pero será después de que me contestes, si es quieres hacerlo, naturalmente.

Fíjate, no estoy en contra de esa otra cultura popular de los "famosillos" y tienen mucho arraigo en una parte muy importante de la sociedad y eso siempre hay que tenerlo en cuenta y valorarlo y todo ello sin olvidar lo que les "jode" a los "intelectualillos" esta realidad.

Pero si tienes a bien contestarme, ya habrá oportunidad de seguir comentando estas cosas.

De cualquiera de las maneras me ha parecido totalmente lamentable el comentario despectivo que hace hoy mismo, el "intelectual" riojano PJ Ramírez sobre una muy famosa "famosilla" como es Belén Esteban. En fin...aquí nos conocemos todos.

Un cordial saludo.