miércoles, 16 de junio de 2010

OS PIDO AYUDA.

Hoy os tengo que pedir un favor.

Desde hace ya unos días, no consigo a la hora de escribir poner correctamente los acentos en las vocales. No hay forma.

He consultado en Google y otros servidores y todo parece indicar que se trata de un troyano al que se le conoce como el de “doble acento”. He hecho todo lo que aconsejaba se hiciera y sigo sin poder escribir adecuadamente. He instalado y escaneado en profundidad los antitroyanos “Spybot” y “Anti-Malware”, que eran los mas recomendados pero ha sido inútil.

¡POR FAVOR! si alguno habéis tenido la misma mala experiencia y lo habéis podido eliminar, os agradecería me informarais de los pasos que disteis.

Justificar a ambos ladosTermino poniendo un ejemplo. Al escribir camión, lo que se ve antes de corregir es: "cami´´on." Siempre esos dos puñeteros signos.

En este escrito, como paso el corrector de texto, si tiene reconocida que la palabra es con tilde lo puedo solucionar, pero en caso contrario es imposible hacerlo. En total, es un "aut´´entico" coñazo y de la madre y padre de quien me lo ha mandado, me voy a estar acordando una buena temporada.

GRACIAS ANTICIPADAS.

Un cordial saludo.



3 comentarios:

KOKYCID dijo...

Querido Álvaro, a mi ya te dije que se me quito solo con el tiempo, como el acné.

temujin dijo...

Yo no te puedo ayudar, lo siento...

Álvaro Tilo dijo...

Gracias amigos. Me consta vuestra buena intención que nunca podré poner en duda.

De momento he solucionado algo el tema y es entrar en el ordenador desde el F8 y hacerlo en: "modo seguro con funciones de Red", Me permite tener acceso a internet y escribir sin dificultad, mientras llega la solución definitiva.

Os lo agradezco de verdad. Un cordial saludo.