miércoles, 9 de junio de 2010

Vaya pareja...


Dios los cría...


Según he leído en la prensa, en el lugar donde resido hay unos 400 funcionarios directos. El número de trabajadores que hicieron huelga ayer y que voluntariamente no acudieron a sus puestos de trabajo fue de: DOS (2) empleados públicos, con lo cual, la normalidad en todos los centros oficiales fue total y absoluta.


Al mediodía se formo una pequeña concentración, no muy numerosos, de “supuestos” huelguistas en las puertas de la Delegación de la Junta de Castilla y L. ya que al parecer, según los sindicatos, son los culpables de todos los males de la Comunidad. Yo creía ilusamente, que el recorte salarial y otras lindezas eran obra del Zapatero y del PSOE; pero parece que NO.


Hablemos de la concentracion de ayer. ¿de dónde salieron esos otros huelguistas si sólo estaban en huelga dos (2) funcionarios? Pues esta claro, podía haber cuatro trabajadores, como mucho, que tuvieran día libre y el resto, ¿quienes eran? pues los Señores y Señoras LIBERADOS Sindicales, de profesión vagos de solemnidad que se sumaron al acto de protesta para hacer bulto y justificar su sueldo. Como era de esperar, no se manifestaron delante de la sede del PSOE, NO; eso jamas, no son culpables de nada, había que hacerlo en la entrada del edificio de la Junta, de C y L.de la "hazaña" de Zapatero. No hay quien entienda nada en este gobierno de inútiles.


Si el Gobierno pretendiera colocarse una medalla por la escasa participación, seria más necio de lo que es todavía es. En el paro de ayer, hay algo evidente y es el descalabro total y absoluto en credibilidad de las Sindicatos UGT y CCOO y la advertencia seria al gobierno, por parte de los trabajadores, que se volverán a ver las caras en las urnas.


En resumen, en este malestar general, hay un culpable: EL GOBIERNO. Unos estrepitosamente fracasados: LOS SINDICATOS y unos perjudicados: LOS FUNCIONARIOS, JUBILADOS y otros colectivos. Todos ellos pagaran las consecuencias del desastre que estamos viviendo, todos, menos los poderosos banqueros que para algo perdonan los créditos impagados al PSOE, (35 millones de euros) según nos enteramos ayer.


Y digo yo; esta fallida huelga de ayer, ¿no estaría preparada y amañada entre sindicatos y gobierno, para que tuviera algún éxito y ahorrarse muchos millones en los sueldos de los huelguistas funcionarios de un día y así seguir teniendo dinero para derrochar? No se que pensar.


Tengo problemas en el programa de escritura y a veces me resulta imposible poder poner todos los acentos. Pido disculpas.




4 comentarios:

KOKYCID dijo...

"Llamamé perro y echame pan". Mientras les unten bien el cazo, les da lo mismo 4 que 5 millones de parados. Y de los "liberados" mejor ni hablar...
Hoy decian en RNE que es un apena un país en el que el representante de los empresarios no es representación en absoluto de ellos y los representantes de los trabajadores lo mismo.
Un saludo.

D.F. dijo...

Los sindicatos han perdido el Norte; y el representante de la patronal es moroso y mala persona. Así que vamos a tener una temparada "chorra". Lop que demostrara que ambos colectivos funcionamos sin nuestros representantes, mal que les pese.

PAISSSSSSSSSS que diria Forges.

Álvaro Tilo dijo...

Gracias, Koky, por tu visita.

¿Qu'e podr'ia añadir a tu comentario? Poco, poco. Tan solo que todos vemos lo que pasa mientras otros prefieren no saber lo que ocurre y as'i nos va a todos.

Un cordial saludo.

Espero solucionar el problema que tengo con los acentos; parece ser que es un virus que hace que cualquier palabra la escriba asi:

Pantal´´on. Fog´´on... De momento lo que he hecho no ha funcionado.

Álvaro Tilo dijo...

Hace falta, Temujín, una renovación total.

Nada de lo que hay sirve ya. Ni sirven los sindicatos, que al único trabajador que han defendido ha sido el millonario Garzón. Los actuales miembros del gobierno, junto con su partido, se pueden ir todos con su jefe a la cabeza a tomar viento y no volver jamás. Rajoy tampoco sirve, no vale, está pasado de rosca. Los nacionalistas son como buitres lo quieren todo y se venden como putas al mejor postor. ¿Qué nos queda? ¿Botín y los grandes empresario? Esos mejor que no se muevan mucho que nos dejan a todos tiesos.

¿Rosa Diéz? De momento ofrece coherencia, pero no sé.

No veo a nadie...

Mal panorama tenemos. ¡Ojalá! me esté equivocando.

Un cordial saludo.

Parece que el tema de los acentos se ha solucionado. Es una maravilla poder escribir: pantalón. ¡Qué puñeto virus, tan malo como "El Zapa"!