sábado, 9 de octubre de 2010

Con "Enric Sopena" hemos topado...


Titular del Plural Digital de hoy sábado, 9 de Octubre de 2010.

«Leandro de Borbón quería haber celebrado la cumbre en Toledo

El tío bastardo de Don Juan Carlos reunirá en Ciudad Real a un centenar de borbones»


En un periódico digital que dirige uno de esos esperpénticos periodistas que todos los sábados se pasean por “LA Noria”, se lee hoy la noticia del anuncio del tío del rey Juan Carlos, Leandro de Borbón, que pretende reunir en Toledo a más de cien personas con ese apellido.

Ese periodista otrora miembro del Opus y ahora "izquierdoso de toda la vidad y más socialista que Pablo Iglesias" lo repite y vuelve a repetir hasta el hartazgo, que se trata del “tío bastardo” de Juan Carlos, y nos recuerda, no podía perdérselo, que su madre (la del tío) no era la esposa “oficial” de Alfonso XIII.

De verdad que me cabreo cuando leo todas estas mereces, aparte de que el señor en cuestión, el tío Leandro de Borbón, me cae fatal. Pero dicho esto, no sé hasta cuando vamos a seguir con esa majadería de padres, tíos bastardos, hijos ilegítimos, naturales y no sé cuantas bobadas más. No hay hijos ilegítimos, no hay padres ni tíos bastardos, todos tenemos un padre y una madre y da exactamente lo mismo que tus padres estén casados, solteros, viudos o lo que sea. Pero… ¿en qué cabeza humana normal puede caber que un hijo sea ilegitimo? Un hijo para bien o para mal siempre será por encima de todo: UN HIJO, tú hijo; nuestro hijo, mi hijo y punto y no hay más que hablar o decir. No puede haber ni tíos, ni sobrinos bastardos, ni la madre que les parió a estos cuatro majaderos que todavía siguen con esas caducas y trasnochadas historias.

Perdonad por tanta repetición de palabras.


10 comentarios:

Daniel F. dijo...

Pues ya ves, como que nunca ha habido hijos fuera de Santa Madre Iglesia... luego van de progres...

Álvaro Tilo dijo...

Bien claro lo dices, Temujin.

Un cordial saludo.

Merino dijo...

El diccionario dice en términos generales, que bastardo es el adjetivo que" degenera de su origen o naturaleza."
Para mí es un humano más con todos los derechos y obligaciones universales. Otra hª, es la cuestión de ciertos `protocolos que esta sociedad ha REALizado, pero lo que me parece de veras bastardo, es la falta de coherencia en ciertas personas, y hoy son verdes, mañana marrones, y siempre, en todos los momentos de su vida, defendiendo sus posturas y postulados como los únicos. Esa cerrazón u obstinación en creernos poseedores de la única verdad, la nuestra, eso sí es ser bastardo de ideas, por interés u otras razones. Saludos. Merino.

Álvaro Tilo dijo...

Gracias, Merino, por tu visita.

Lo que realmente me preocupa es que todavía haya personas (Enric Sopena no es la única excepción) que van de "progresistas" y se fijen en estas lindezas propias de tiempos afortunadamente superados o que parecían serlo y por supuesto en este apartado debo incluir al rey y a su familia, aunque ellos engañan menos, pues lo de "progres" les queda muy lejano.

Es el mismo caso cuando algunos torpes hablan de "madres solteras". Una mujer es madre y punto, el resto son adornos que no suponen absolutamente nada.

Y como bien dices, los bastardos en ideas... sí que son peligrosos.

Un cordial saludo.

Merino dijo...

Así es, Alvaro, buen remate el tuyo. Buen día, saludos. Merino

ZáLeZ dijo...

Hola ALvaro:
Lo de Sopena se resume en: No me interrumpas que yo no te he interrumpido cuando él es que peca de lo que achaca a los demás. Qué se puede esperar de semejante personaje que se acerca más al frikismo como así se está convirtiendo toda esta historia de bastardos o "legítimos bastardos". Memeces que alimentan programas para simplemente entretener y ocupar un espacio televisimo. Basura.

Un cordial saludo,

Álvaro Tilo dijo...

Pero ya ves, Zález, programa de máxima audiencia en donde algunos y algunas impresentables periodistas campan a sus anchas. Es lamentable, pero ahí está la realidad de ese programa del que me confieso participante como espectador, aunque en esta ocasión mi información provenía de su periodico digital.

Un cordial saludo.


Un cordial saludo.

Álvaro Tilo dijo...

No dar a las madres el debido respeto y protagonismo en función de situaciones personales ajenas totalmente a la maternidad, me parece al menos de suma torpeza.

Coincidimos plenamente, Merino.

Un coridal saludo.

KOKYCID dijo...

No lo trago, no puedo con él. Asi que no opino, no sería objetivo. Un saludo.

Álvaro Tilo dijo...

Hola, Koky, no sé si te refires a Leandro Borbón, tío del Rey o a Enric Sopena. Yo no les soporto a ninguno de los dos, ambos me parecen unos cantamañanas.

De todo tiene que haber.

Un cordial saludo.