jueves, 7 de octubre de 2010

Lo vemos a diario...


Comentarios desordenados...

Hay estadísticas demoledoras. Los extranjeros que viven en España son aproximadamente el 12 % de la población y a su vez representan el 40% de los presos en nuestras cárceles.

Es vedad que resulta muy fácil sentirse harto de ver tanto mendigo extranjero por nuestras calles ¿A mendigar vinieron a España muchos de estos ciudadanos europeos desde el Este de Europa? ¿a colapsar los servicios de urgencias sanitarios sin costarles nada? o ¿A parir y más parir para así “trincar” papeles españoles? Lo siento si mis palabras suenan a racismo, pero “sin papeles”, NINGUNO.

¿Hablamos de las mafias de los países del Este que campean por aquí con total impunidad y que se dedican a robar a asaltar, a controlar la prostitución etc. etc.? ¿Para eso nos hemos convertido en un país de acogida?

¿Cuántos miles de millones de euros nos cuestan nuestro ejercito en las “misiones de paz” en el extranjero? ¿No va siendo hora de que regresen a casa y así evitarnos el monstruoso gasto, que serviría para paliar todo el déficit que soportamos?

Los moros han dando fuerte con campañas groseras a las mujeres policías españolas en Melilla. Su machismo insoportable, no soporta la igualdad entre mujeres y hombres que aquí hay. ¿Dónde estuvo la ministra Bibiana Aído, defendiendo a la mujer española, en este caso funcionarias de policía

¿Quién mató,espero que no para siempre, la dignidad de la Guardia Civil y de sus componentes, otrora ejemplo de muchas virtudes? ¿Quién? ¿Quién? Tiene que ser demoledor perseguir por aguas españolas a contrabandistas y piratas gibraltareños y verse amenazados y obligados a retroceder por la policía de Gibraltar en nuestras propias aguas territoriales, sin poder intervenir por así haberlo ordenado las autoridades españolas.

¿Cuándo muchas familias españolas necesitadas, podrán disfrutar de los mismos derechos, ayudas y privilegios que gozan familas extranjeras?

Solamente el Gobierno Central (no se incluye en la estadística a las Autonomías ni Ayuntamientos) tiene repartidos entre los funcioanrios 60.000 teléfonos móviles, cuya factura la pagamos todos los españoles y que año suman más de 105 millones de euros. Pero… ¿Cómo es posible tal despilfarro? Es un auténtico escándalo, por no decir robo, lo que padecemos los contribuyentes españoles por parte de la Administradores públicos. Estos gobernantes son inmorales, deshonestos, nefastos…


2 comentarios:

D.F. dijo...

MUcho hijo puta hay en este pais, pero mucho, mucho... y que me llamen lo que se les ponga en el gorro...

Álvaro Tilo dijo...

Por desgracia, Temujín, siempre ha sido así y seguirá siéndolo.

Que digan lo que quieran pero es como bien dices.

Un cordial saludo.