lunes, 17 de mayo de 2010

Pasemos página.



Borrón y cuen
ta nueva. Estas páginas, entiendo, deben ser exclusivamente un encuentro de concordia o divergencia civilizada entre personas diversas y diferentes. Todos tenemos cabida en ellas y vamos a evitar remover lo que no se debe remover y dejemos que la tranquilidad y convivencia personal impere siempre en nuestros escritos. La crispación entre nosotros, aún justificada en ocasiones, no conduce a nada. No la quiero. No la practiquemos, por favor.

Pido perdón a todos, porque en ocasiones no he sabido estar a la altura que vosotros os mereceis.

Un cordial saludo de Fernando/ Álvaro Tilo.



6 comentarios:

Atapuerques dijo...

En mi opinión, Alvaro, y tras analizar tus entradas, creo que dices las cosas correctamente y no has escrito nunca nada que no se ajustase a la realidad. Es posible que a algunos les moleste la verdad, a mí, desde luego, es lo que más me gusta, la verdad de las cosas.No entiendo por tanto que debas pedir perdón a nadie.Y tú en tu blog eres muy libre de permitir la entrada a quien quieras y responder en el mismo tono en el que te interpelan.
La Batalla del Ebro finalizó hace más de 60 años, las heridas debieran estar cicatrizadas y el que no quiera olvidar allá él con su manera de vivirlas, pero, me parece más importante mirar hacia el futuro para nosotros y nuestros hijos. Para mí esto de los blogs es un divertimento y procuro que los que me lean terminen o con una sonrisa o conociendo alguna cosa sobre lo que escribo, Burgos y Ribera del Duero.
Espero seguir contando con tu presencia.
Un saludo

Álvaro Tilo dijo...

Gracias, por tu vista, Atapuerqués.

Buscamos lo mismo en el blog; que sea motivo de encuentro y amistad y que cada uno libremente expongamos nuestos pesnamientos.

Hasta mañana.

Un abrazo.

Elena dijo...

Hola Fernando.
Haces bien no alentando polémicas, yo tampoco las quiero.
Me conoces en este mundo bloguero y yo a ti, sabemos nuestra manera de escribir y los temas que nos gustan. Hemos sido fieles seguidores, sinceros y de trato más que correcto.

Sabes, porque yo te lo dije, que me enfadé contigo por el famoso post sobre Tellagorri, no creí acertada esa entrada; no obstante he entrado a tu blog de vez en cuando a leerte, no a "espiar" como alguien insinúa.
Y mira por dónde me encontré con una sorpresa, tenías una seguidora y comentarista que poco tardó en ponerme de vuelta y media sin yo haber abierto la boca en el ya famoso tema de la troll.

Ha sido la curiosidad la que me ha llevado a saltar de tu blog al de ella, para leer lo que se decía, insisto, no para "espiar".

He visto que acusaba a Tellagorri de meter las narices en tu blog acusándolo de hipócrita, por ello he dicho que he sido yo la que entro a tu blog y sabe lo que está pasando al contarle lo que dicha comentarista dijo sobre mí en su comentario.

Aquí dejo mi intervención en este tema, he estado callada todo el tiempo, me tragué el comentario insultante de esta señora sobre mí, y sólo he roto mi silencio para aclarar un malentendido:
no es hipócrita el bloguero citado, he sido yo la que me encontré sin buscar la sorpresa, y ha sido la curiosidad lógica la que me ha llevado a leer los blog de esta señora que te comenta.

He visto también, Fernando, que empiezas a recibir comentarios insultantes de la troll, lo siento mucho, sé lo que es eso.

Cuídate Fernando, te lo digo de corazón.

Álvaro Tilo dijo...

Gracias, por tu visita, Elena.

Coincidimos en que desde estas páginas no deben alimentarse ninguna crispación y por ello y por si no he estado a la altura adecuada, entonaba "mi mea culpa".

También te deseo lo mejor.

D.F. dijo...

Creo que en lo que yo llevo leyendo esto, aquí na ha pasado nada mencionable. Por lo tanto no se que hemos de borrar, nada más que la autonomía esta que vivimos.Un saludo.

Álvaro Tilo dijo...

Gracias, Temujín, por tu visita.

Desde que yo llevo compartiendo con vosotros estas páginas, no hay nada que a lo peor merezca la pena ser borrado. Eso es cierto.

Un cordial saludo.