viernes, 4 de junio de 2010

Quosque tandem abutere, ZAPATERO, patientia nostra?

Aquí, hasta en nuestra propia casa vienen un día sí y otro también, a reírse de nosotros y tú, Zapatero, callas y Moratinos, calla. El tirano moro, Mohamed VI, como lo antes lo hiciera su padre, lo hace constantemente, cuando y como quiere, mientras Zapatero y Moratinos y la madre que les parió, mirando para otro lado, sonriendo, callando, diciendo sin decir nada, humillándose y humillando a los ciudadanos con sus las habituales sofismas indecentes.

Aquí en aguas españolas vienen los barcos gibraltareños, nos insultan, se cagan en nuestra madre y hasta nos denuncian por estar en “nuestras aguas españolas” y Zapatero y Moratinos mirando para otro lado y dando órdenes a la Guardia Civil de retirarse para no provocar.

En la prensa digital de hoy se puede leer:

«El acoso a las patrulleras de la Guardia Civil sigue aumentando día tras día. Mientras tanto, el Gobierno sigue preocupándose de otros asuntos ante la indefensión de los miembros del Instituto Armado.

Una vez más una embarcación de la Guardia Civil que realizaba labores de vigilancia en aguas españolas, concretamente en la bahía de Algeciras a milla y media de Gibraltar, fue interceptada por tres barcos británicos.

Según cuenta El Mundo, al ser observada la patrullera de la Guardia Civil, la de la policía gibraltareña y la de aduanas rodearon a la embarcación española, que fue obligada a abandonar la zona, ante las órdenes recibidas de evitar enfrentamientos.

Los guardias civiles fueron amenazados e insultados por los británicos. Incluso la "Royal Navy" emitió una queja ante el Ministerio de Defensa acusando a la Guardia Civil de “agresiva” »

¿A dónde nos están llevando estos insensatos que nos gobiernan? Están destrozando la dignidad personal de cada uno de nosotros como ciudadanos de España. Aquí, ¡todo dios! tiene derecho a reírse de todos nosotros, a imponernos su cultura y costumbres y lo que es más grave nunca les van a faltar “palmeros” (muy bien recompensados) que aplaudan las vejaciones que nos vemos obligados a sufrir la mayoría de ciudadanos, por culpa de estos cretinos gobernantes.

Zapatero, hoy hay millones de españoles que pasan hambre y sigues sin meter mano a los ricos, a los poderosos y sigues despilfarrando nuestro dinero y ¡miserable de ti! te has ido a cebar con los jubilados. ¡Eres indecente!.

Me pareces tan nefasto, Zapatero, qué ¡te juro! que el mayor insulto que hoy te puedo dedicar y me gustaría que así se lo tomaras, sería decirte: «¡ZAPATERO, ERES UN MALNACIDO CRUEL! y más pronto que tarde sentirás en tu propia carne el daño que miserablemente que estás haciendo a millones de españoles decentes y honestos que a lo único que aspiran es a vivir en paz y pasar de políticos. Tú, como actor protagonista, responsable primero y principal te podías ir al infierno y no volver nunca jamás y el resto de titiriteros encabezados por Rajoy que vayan poniendo sus barbas a remojar porque les tocará hacer el mismo recorrido de inmediato. No os libráis ninguno. Pero tú, el peor de todos.

Estás cada día más sólo, casi nadie confía en ti y quien lo hace, es únicamente para seguir asegurándose las suculentas prebendas que les das y parece mentira que miembros importantes del PSOE, que en privado confiesan que eres malo, malo de solemnidad, el peor gestor que nunca ha habido y que además no te soportan, sean tan cobardes y no se atreven todavía a dar el siguiente paso de ir en busca de su dignidad voluntariamente perdida para designar un recambio y así poder mandarte al Infierno.

Claro, los de su corte faraónica, deben pensar y con razón, que París, bien vale una misa.



4 comentarios:

D.F. dijo...

Bueno lo de los políticos españoles incluyo a Rajoy y Zapatero en la cesta, junto los "periféricos", locales y autonómicos. Es el mayor mal de este país, no solo por su falta de calidad sino por su elevado numero, lo cual multiplica su efecto. El tema de Marruecos y algunas fotos de nuestro "canciller"...

Álvaro Tilo dijo...

Me costaría encontrar un político que se librara.

A veces pienso en los miles de políticos que en estos años he visto pasar delante de mi y como máximo creo que dos o tres vivienron a servir y no a servirse.

No sería un mal juego, que cada uno diéramos nuestra propia lista con el nombre de dos politicos honestos.

Un cordial saludo.

enrique dijo...

Lo malo es que ahora no tenemos ni siquiera a un Cicerón que le espete a la cara a Catilina -a Zapatero- esa frase terrible.

Porque como bien dice Temujin, de la oposición ni hablamos.

Leí y traduje en la clase de latín del bachillerato esa frase de Cicerón, que me trae hermosos recuerdos del padre Isaías declamando "Lucius Catilina, nobile genere natus, fuit magna vi et animi et copori, sed ingenio bravo pravoque".

Gracias por tu visita.
Un saludo.

Álvaro Tilo dijo...

También, Enrique, se podría hacer una traducción excesivamente libre, pero muy significativa y entendible.

¿Qué tal?

«¿Hasta cuándo, Zapatero, vas a seguir tocándolos los huevos?»

Un cordial saludo.